Noticias y análisis

viernes 18 agosto

Noticias y análisis

Artículos de los analistas

Encontrar un artículo

Formación de trading

• Soportes y resistencias

Descubra cómo los analistas utilizan gráficos para estudiar el comportamiento de los inversores y comprender las figuras gráficas. Aprenda a usar los distintos tipos de gráficos y a identificar figuras en los precios según se forman.

• Operar con apalancamiento

Aprenda cómo utilizar el apalancamiento para obtener una mayor exposición al mercado financiero con un desembolso inicial relativamente pequeño. El apalancamiento puede aumentar sus ganancias, pero también aumenta el riesgo de pérdidas.

• Introducción

Esta información la ha elaborado IG, nombre comercial de IG Markets Limited. Además del aviso sobre riesgo de abajo, el material de esta página no contiene un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta ni una propuesta para una transacción sobre ningún instrumento financiero. IG no acepta responsabilidad alguna por ningún uso que se pueda hacer de estos comentarios ni de las consecuencias de dicho uso. No se garantiza la exactitud ni la completitud de la información. Por consiguiente, cualquier persona que actúe guiada por los artículos lo hace enteramente bajo su propio riesgo. La investigación proporcionada no está relacionada con ningún objetivo específico de inversiones, ni con ninguna situación financiera ni las necesidades de ninguna persona específica que pueda recibirla. No se ha elaborado de acuerdo a los requisitos legales designados para promocionar la independencia de la investigación para inversiones y por tanto se considera una comunicación publicitaria. A pesar de que no estamos especificamente restringidos de operar de acuerdo a nuestras recomendaciones, no buscamos sacar provecho de ellas antes de ofrecérselas a los clientes.